viernes, 22 de abril de 2011

VIDEO CLIP OFICIAL "OLVIDARTE HOY"

5 comentarios:

  1. Me encantan todas las canciones de Natalia Y Maka,todas son preciosas. Muchas gracias y besos...

    ResponderEliminar
  2. Grandísima canción. Mira que este tipo de música lo abandoné hace bastante porque se hacía muy repetitivo, no paraban de salir grupos de este estilo y acabé dándole de lado, pero estas chicas son distintas, me gustan muchos sus canciones y le dan un aire distinto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque son muy grandes y unicas, yo las admiro muchismo

      Eliminar
  3. os quiero natalia y maka sois muy grandes y me gustaria que siguierais vuestro sueño porque vais a llegar a muy alto porque sois unas grandes cantantes que empezo su sueño en la musica. os quiero un saludo desde motril

    ResponderEliminar
  4. Me encanta buestra música realmente me enamora

    ResponderEliminar